Pedro Martín presento su plancha para el Cabildo de Tenerife y explicó parte de su programa ante los militantes y representantes póliticos del Psoe en el Hotel Escuela Santa Cruz.
“No voy a cambiar como presidente del Cabildo. Que la gente confíe en mi es el patrimonio más grande que traigo a este proyecto”.
Una candidatura con ganas, con ilusión. Un equipo que lucha para que Tenerife mejore y avance.
"Nosotros el día 26 de mayo vamos a demostrar que podemos transformar esta sociedad".
“Estoy decidido a transformar esta isla. Mis padres pasaron horas en una venta. Aprendí abnegación, trabajo y no a pensar en uno mismo”.
"Los socialistas creemos que una sociedad no puede ser igualitaria si no se preocupa por sus mayores".
“Si la dependencia no sale en las encuestas, yo sí hablo de ello por dignidad. Tenemos que tener en cuenta a la gente que se esforzó por nosotros”.
"Necesito contar con mi equipo, escuchar a la gente, saber que necesitan. Precisamente eso es lo más importante para tratar de resolver los problemas de los ciudadanos".
"Vamos a apostar por la formación en turismo, idiomas, nuevas tecnologías y el sector primario".
"Vamos a invertir en vivienda, colaborando con arrendamientos e impulsando proyectos para que las familias no se vean expulsadas de sus casas".
"El Cabildo da inversiones diferentes a los equipos deportivos si son de hombres o de mujeres. Basta ya”.
"Creo en un modelo de isla que es igualitaria. Es igualitaria o no será isla".
"No podemos estar a la cola de todos los indicadores sociales en este país. Y por cambiar eso estamos luchando".
“Cuando me dicen que la Sanidad no es competencia del Cabildo me hierve la sangre, por eso me presento, para forzar ese cambio”.
"Me niego a ver una isla dividida. Necesitamos al norte, al sur, a la zona metropolitana, a Santa Cruz... Necesitamos que Tenerife esté unida".
"Sé lo que es no tener carreteras o Centros de Salud. Pero no estoy dolido. Estoy convencido de que es necesario entender Tenerife de otra manera y cambiar el modelo de isla".