sucesos | se llama verónica d.m. y tiene 26 años
Martes 30 de agosto de 2011
Verónica D.M., la acusada de degollar a su novio en los apartamentos Pullman de Cala Major, ha pasado esta mañana a disposición judicial. La joven de 26 años fue detenida el domingo como principal sospechosa del asesinato de Francisco C.A, de 25 años.
Según la versión de ésta, se encontraba el sábado por la tarde en la zona de la piscina de los apartamentos y al subir a la vivienda encontró a su pareja degollada, tras lo cual dio la voz de alarma pidiendo auxilio a los vecinos.
Sin embargo, el Grupo de Homicidios del Cuerpo Nacional de Policía, después de efectuar la inspección del apartamento y realizar algunas comprobaciones, albergó sospechas sobre la posible implicación de la mujer en la muerte de Francisco y procedió a detenerla.
La pareja convivía en el apartamento desde hacía más de un año y según la versión de los vecinos eran frecuentes las discusiones.
Aunque el Grupo de Homicidios de la Policía no descarta otras hipótesis, los primeros indicios apuntan a que Verónica habría causado la muerte de su pareja y tras permanecer un rato en la zona de la piscina habría dado la voz de alarma desde el balcón para disimular su implicación en el homicidio, extremo que investigan los agentes.
Cuando la ambulancia llegó hasta la vivienda Francisco C.A. ya había muertodesangrado a consecuencia del degüelle practicado con una herramienta punzante.
Noticias relacionadas