Un accidente de tráfico en Gran Canaria, específicamente en la carretera GC-100 a la altura de Lomo Cementerio, dejó a dos personas heridas el 22 de octubre de 2025. Un hombre sufrió traumatismos moderados y fue trasladado al Hospital Universitario Insular, mientras que una mujer presentó cervicalgia leve y fue llevada a la Clínica Arnao. Los servicios de emergencia, incluyendo el Servicio de Urgencias Canario (SUC), Policía Local y Guardia Civil, respondieron rápidamente al incidente.
Un accidente de tráfico ocurrido en la Carretera GC-100, a la altura de Lomo Cementerio, en el municipio de Telde, ha dejado como resultado a dos personas heridas. El incidente se produjo el 22 de octubre de 2025, alrededor de las 08:15 horas.
Según la valoración inicial proporcionada por el Servicio de Urgencias Canario (SUC), un hombre sufrió traumatismos de carácter moderado y fue trasladado en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria. Por su parte, una mujer presentó una cervicalgia leve, siendo también trasladada en ambulancia a la Clínica Arnao.
El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 112 del Gobierno de Canarias recibió la alerta sobre la colisión entre un coche y un microbús, activando inmediatamente los recursos necesarios para atender la situación.
En total, se movilizaron dos ambulancias del SUC, así como unidades de la Policía Local, Guardia Civil y el Consorcio de Emergencias de Gran Canaria. Además, los bomberos colaboraron en la evacuación del transporte colectivo involucrado en el accidente.
A medida que se desarrollaban los acontecimientos, tanto la Policía Local como la Guardia Civil se encargaron de realizar las diligencias pertinentes para esclarecer lo sucedido.