14 de junio de 2015, una fecha grabada en la memoria de la familia azul y blanca. Se cumplen ocho años de una hazaña que marcó un antes y un después para la UDG Tenerife, también para el fútbol canario, con el ascenso de las guerreras a Primera División. En aquel equipo que triunfó en la Ciudad Deportiva Luis del Sol ya figuraban nombres tan relevantes como Natalia Ramos, Noelia Ramos, Pisco, María José, Cindy o Silvia Doblado, entre otras.
Tras superar al Levante Las Planas en semifinales, las guerreras vencieron al Real Betis en la final del playoff a Primera División, igualando a tres tantos en un emocionante partido de vuelta disputado en Sevilla. Previamente el equipo tinerfeño se impuso 3-1 en campo municipal La Hoya del Pozo, que vistió sus mejores galas para la ocasión.
Tras ocho temporadas ininterrumpidas en la máxima categoría, llenas de alegrías y satisfacciones, la UDG Tenerife continúa compitiendo en la élite codeándose con algunos de los mejores equipos de Europa y con la ilusión por bandera.