www.canariasdiario.com

Cómo sobrevivir en pareja en tiempos difíciles

lunes 08 de diciembre de 2014, 21:31h
Cómo sobrevivir en pareja en tiempos difíciles
Ampliar
BEATRIZ VILAS.- Vivimos tiempos complicados para el amor, así que para realizar esta receta, tendrá que poner toda la carne en el asador.

INGREDIENTES: Amor, paciencia, empatía, mente abierta, fidelidad, valores personales, seguridad en uno mismo.

ELABORACIÓNCoja toda la sabiduría que tiene y comience a estudiar cuales son los valores que rigen su vida y si entre ellos se encuentra la fidelidad, la confianza y el AMOR con mayúsculas, está de suerte, podrá elaborar la receta sin problema.

Ahora tiene que poner todos sus valores en una gran fuente y sazonar con bastante paciencia, para crear empatía con su pareja y ponerse siempre en sus zapatos.

A continuación métalo todo al horno a 150 grados de temperatura y deje que se haga lentamente. No subir más la temperatura, por favor.

Cuando sienta que la emoción de la ira comienza a calentarse y el horno sube de temperatura, abra la puerta del mismo y deje que pierda un poco de fuerza y calor, si hace falta sople  en la bandeja.

Tiene que mantener la mente muy abierta, ya que , en muchas ocasiones su pareja pasará por momentos duros que, aunque Ud. Piense que van con Ud., posiblemente no tengan nada que ver.

Me explico, todas las personas pasamos tiempos difíciles y cuando se está en pareja tenemos que tener mucha paciencia y empatía con ella y sobre todo, mucha seguridad en nosotros mismos, ya que todos tenemos malos días y eso no significa que tengamos que salir corriendo a ahogar nuestras penas en otra cocina.

El Amor es un ejercicio de jardinería, tenemos que saber sembrar, esperar y recoger la cosecha y no pensar que, a la primera que no sale la flor, deberemos de matar la planta.

Si sabemos sacar la comida del horno a su debido tiempo y ponernos en la piel de nuestro compañero, posiblemente tengamos un rico plato para comer.

Hay personas que piensan que yendo de restaurantes todos los días encontrarán el plato adecuado y no se dan cuenta que, posiblemente, lo tengan ya en su mesa.

Simplemente no debemos de olvidar que nos hice pensar que era un plato tan suculento la primera vez que lo probamos y deberemos volver a intentar repetirlo, siempre mejorando la receta.

Les aseguro, queridos amigos, que conseguiremos un exquisito manjar.

DIFICULTAD DE LA RECETA: Elevada

Esperamos sus comentarios en info@beatrizvilas.es

banner web beatriz vilas

 

 

 

 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios