www.canariasdiario.com

Mujeres en Igualdad expresa en un comunicado su apoyo a Ana Aguiló

Por Europa Press
domingo 11 de enero de 2015, 18:28h
Mujeres en Igualdad expresa en un comunicado su apoyo a Ana Aguiló
aina-aguilo-badoo

La Asociación Mujeres en Igualdad ha expresado su apoyo a la diputada Ana Aguiló tras que ésta fuera víctima de una suplantación de identidad en un portal de citas.

La diputada popular denunció este viernes la aparición de un perfil falso a su nombre en una web de citas.

La Asociación Mujeres en Igualdad ha manifestado que rechaza "cualquier tipo de intromisión que vulnere la vida privada de cualquier persona, especialmente  la de aquellas personas que ejerciendo su función de representación son sometidas a una persecución política por difundir sus ideas y opiniones".

"La usurpación de la personalidad, el escarnio, la calumnia y el intento de desprestigio con motivo de una persecución política debería estar erradicada en una sociedad democrática como la nuestra", ha señalado la Asociación.

Para la entidad, "este tipo de páginas web, totalmente legales y aceptables, se vuelven en contra de la mujer, cuando su acceso se realiza sin su consentimiento, con un intento vano de rememorar estereotipos machistas del pasado".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios