www.canariasdiario.com

El mundo entero tiene miedo de Trump

jueves 02 de febrero de 2017, 04:00h
Pasan los días y el presidente de los EEUU todos los días está en las noticias, por alguna razón, ha conseguido lo que deseaba, hacer lo que siempre han hecho los americanos, meternos el miedo en el cuerpo.

Esta mañana unos amigos me comentaban: “dicen que Trump podría llevarnos a la 3ª Guerra Mundial”, ¿qué vamos a hacer? Pues bien, señores y señoras, desde mi humilde opinión, lo único que nosotros podemos hacer es hacer oídos sordos a estos comentarios y dejarnos de preocuparnos.

¿Por qué en EEUU hay un número tan grandes de hogares en los que hay armas? Porque viven atemorizados y ahora, están consiguiendo que ese miedo se extienda a odos nosotros, que nos levantemos escuchando noticias terribles sobre el odio que parece tener a Europa Trump, ridículo en un hombre que su madre es alemana y su padre irlandés ¿no?

Pero bueno, ya se sabe, en casa de herrero…. Cuchara de palo. ¿Tan mal les trataron en Europa? ¿Acaso no estarán intentando propagar ese miedo hasta que ya no podamos más con nosotros mismos?

Sé que es complicado pensar así, pero lo único que podemos hacer nosotros es dejar de escuchar esas noticias y dedicarnos a hacer nuestros quehaceres diarios lo mejor posible.

El miedo es normal, todos lo tenemos, distintos miedos, pero los tenemos. Pregúntate ¿A qué tienes miedo? Y si fuera así y hubiera otra guerra mundial, ¿Qué puedes hacer tú ahora mismo para evitarlo?

Desde mi punto de vista poco podemos hacer, más que evita emitir esa energía negativa en nuestro día a día, ya que el miedo se propaga, como agua que lleva el diablo. Por ello es conveniente que nos centremos en nuestra vida y dejemos de pensar en negativo y de escuchar a aquellos que quieren instaurar el pánico en nuestras vidas.

Trump va a hacer lo que quiera, ya que es un personaje al que gran parte del pueblo americano, le han dado el poder para ello. No sirvieron de nada las estadísticas ni previsiones que hicieron los llamados expertos en la materia. Por tanto, por mucho que nosotros ahora nos preocupemos, no vamos a conseguir gran cosa, posiblemente el efecto será el contrario.

Tampoco podemos hacer una previsión, puesto que, si así fuera y hubiera otra guerra en Europa, estoy totalmente convencida de que no nos servirá ser precavidos, puesto que será imprevisible el cómo o cuándo. Por tanto, eliminemos esa idea negativa e intentemos expandir solamente pensamientos de Paz y Amor, es lo único que nos queda por elegir, lo que pensamos y sentimos para crear nuestra propia realidad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios