La pareja más mediática de Hollywood podría estar pasando por uno de sus peores momentos. Angelina Jolie y Brad Pitt estarían sufriendo una fuerte crisis y el motivo no sería otro que una llamada que hizo el actor a su ex mujer, Jennifer Aniston, a la que quiso dar el pésame tras la muerte de su madre.
Desde que iniciasen su relación, los rumores de separación siempre se han cernido sobre Brad Pit una historia de amor que comenzó durante el rodaje de Sr. y Sra. Smith hace ya 11 años.
Su aparición en las alfombras rojas siempre han generado una gran expectación y siempre que se ha especulado sobre su divorcio se han defendido negando cualquier tipo de información.
Una llamada del actor norteamericano a su ex mujer, Jennifer Aniston, habría sido el desencadenante de un nuevo distanciamiento de la pareja, según ha asegurado la revista InTouch. Señalan que la trifulca habría comenzado cuando Brad confesó que había llamado a Jennifer para mostrarle su apoyo tras la muerte de su madre, algo que no gustó ni un pelo a Angelina, quien le acusó de "actuar a sus espaldas".
El matrimonio no ha querido confirmar ni desmentir nada.