www.canariasdiario.com

Motociclista herido en choque de tráfico en Tenerife

Por Redacción
viernes 20 de marzo de 2026, 22:29h
Actualizado el: 20 de marzo de 2026, 23:48h

Un accidente de tráfico en la Carretera del Rosario, Santa Cruz de Tenerife, dejó a un motorista de 35 años herido con policontusiones moderadas. El incidente ocurrió el 20 de marzo de 2026 a las 12:32 horas, cuando una motocicleta colisionó con un turismo. El Servicio de Urgencias Canario (SUC) activó recursos de emergencia, incluyendo una ambulancia y atención médica en el lugar. El motorista fue trasladado al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria, mientras que una mujer de 59 años fue atendida en el sitio del accidente. La Policía Local está llevando a cabo el atestado correspondiente.

Lugar, fecha y hora del incidente:

Carretera del Rosario, municipio de Santa Cruz de Tenerife

20 de marzo de 2026, a las 12:32 horas

Accidente entre un turismo y una motocicleta

Un accidente de tráfico ocurrido en la carretera del Rosario ha dejado como resultado a un motorista herido. El hombre, de 35 años, sufrió policontusiones de carácter moderado y fue trasladado en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria. En el momento inicial de la asistencia, su estado no presentaba complicaciones.

Además del motorista, una mujer de 59 años que viajaba en el turismo involucrado también recibió atención en el lugar del accidente. Los servicios de emergencia fueron activados rápidamente tras recibir la alerta correspondiente.

Intervención de los servicios de emergencia

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 112 del Gobierno de Canarias recibió la notificación sobre la colisión entre un vehículo y una motocicleta. Inmediatamente se activaron los recursos necesarios para atender a los afectados, incluyendo una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC), así como personal médico y enfermero del Centro de Salud de Ofra.

El personal sanitario evaluó y asistió tanto al motorista como a la ocupante del turismo. Mientras tanto, la Policía Local se encargó de realizar el atestado correspondiente para esclarecer las circunstancias del accidente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios