Lugar, fecha y hora del incidente: Autopista TF-1, kilómetro 80, municipio de Adeje. El suceso tuvo lugar el 20 de noviembre de 2025 a las 04:29 horas.
Valoración de los afectados proporcionada por el SUC:
- Un hombre que, en el momento inicial de la asistencia, presentaba diferentes traumatismos de carácter moderado. Fue trasladado en una ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital del Sur.
Servicios activados por el CECOES 112
- Servicio de Urgencias Canario (SUC): ambulancia de soporte vital básico.
- Guardia Civil.
- Servicio de conservación de carreteras.
A las 04:29 horas, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 112 del Gobierno de Canarias recibió una alerta sobre una colisión entre un coche y una moto. El conductor de la motocicleta requería asistencia sanitaria en la zona mencionada.
El 112 activó inmediatamente los recursos de emergencia necesarios para atender la situación. Personal del SUC llegó al lugar para asistir al herido y posteriormente lo trasladó al centro hospitalario correspondiente.
Diligencias e intervenciones posteriores
La Guardia Civil se encargó de instruir las diligencias pertinentes relacionadas con el accidente. Además, una cuadrilla del servicio de conservación de carreteras trabajó para despejar la vía y garantizar la seguridad en la autopista tras el incidente.