www.canariasdiario.com

Mujer hospitalizada tras incendio en vivienda de Tenerife

Por Redacción
lunes 06 de octubre de 2025, 00:00h

Una mujer de 42 años fue asistida tras un incendio en una vivienda en la Calle Juan de Tejera, Puerto de la Cruz, el 5 de octubre de 2025. La afectada presentó intoxicación leve por inhalación de humo y fue trasladada al hospital Hospiten Bellevue. El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1 1 2 recibió la alerta del incendio y activó los recursos necesarios, incluyendo ambulancias del Servicio de Urgencias Canario (SUC) y unidades policiales. Los bomberos extinguieron las llamas que afectaron a una habitación del edificio. Para más detalles, visita el enlace.

Un incendio en una vivienda del Puerto de la Cruz ha dejado a una mujer de 42 años con intoxicación leve por inhalación de humo. El suceso tuvo lugar en la Calle Juan de Tejera el 5 de octubre a las 09:00 horas, según informaron fuentes del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

La afectada fue atendida en el lugar y posteriormente trasladada en ambulancia al Hospiten Bellevue. Los servicios de emergencia fueron activados tras recibir una alerta en el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1 1 2, que notificó sobre el incendio en la segunda planta de un edificio.

Intervención de los servicios de emergencia

El CECOES movilizó rápidamente los recursos necesarios, incluyendo una ambulancia medicalizada del SUC, así como unidades de la Policía Local y Nacional. Los bomberos llegaron al lugar y lograron extinguir las llamas que habían afectado a una habitación de la vivienda.

Una vez controlada la situación, el personal del SUC brindó atención médica a la mujer afectada antes de su traslado al hospital. Por su parte, los agentes policiales se encargaron de asegurar la zona y realizar las diligencias pertinentes para esclarecer las causas del incidente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios