www.canariasdiario.com

Mujer gravemente herida en atropello en El Hierro

Por Redacción
miércoles 16 de julio de 2025, 22:35h

Una mujer ha resultado gravemente herida tras ser atropellada en la carretera de Valverde, El Hierro, el 16 de julio de 2025 a las 13:05 horas. Presenta un traumatismo craneal severo y fue trasladada en ambulancia medicalizada al Hospital Nuestra Señora de Los Reyes. El incidente fue reportado por la Policía Local al Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1 1 2, que activó los servicios de emergencia necesarios, incluyendo el Servicio de Urgencias Canario (SUC) y la Guardia Civil, que se encargó de las diligencias correspondientes.

El incidente tuvo lugar en la carretera de Valverde, al final de la Villa, el 16 de julio de 2025 a las 13:05 horas. Una mujer sufrió un traumatismo craneal de carácter grave tras ser atropellada por un vehículo.

Valoración y asistencia médica

Según la valoración proporcionada por el Servicio de Urgencias Canario (SUC), la víctima fue trasladada en una ambulancia medicalizada al Hospital Nuestra Señora de Los Reyes. En el momento inicial de la asistencia, su estado era crítico debido a las lesiones sufridas.

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1 1 2 activó los servicios necesarios, incluyendo una ambulancia medicalizada y la presencia de la Guardia Civil para gestionar la situación.

Detalles del incidente

A las 13:05 horas, la Policía Local de Valverde alertó al CECOES sobre el atropello, solicitando asistencia sanitaria urgente. La rápida respuesta del 1 1 2 permitió que los recursos de emergencia llegaran al lugar del suceso casi inmediatamente.

Una vez en el sitio, el personal del SUC brindó atención médica a la herida, estabilizándola antes de su traslado al hospital. La Guardia Civil se encargó de instruir las diligencias pertinentes relacionadas con este desafortunado accidente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios