Los benjamines fueron los encargados de abrir la tarde de finales. El Unión Viera y la EFB Los Llanos de Aridane se encontraban en el partido por el título y el equipo de Gran Canaria se impuso con claridad (3-0) ante los palmeros. Los goles de Neiza, Jorge y Pipi le dieron el campeonato a los rojinegros.
En la categoría alevín, el Atlético Barranco Hondo y el Betis Academy Chenet protagonizaron una final de altísimo nivel. Los candelarieros se adelantaron en el marcador y Juan Diego, el mejor de los sureños, empató el partido. Franchesco, con una cabezazo tras un córner, adelantó nuevamente al Barranco Hondo, que amplió distancias gracias a un gol en propia puerta y a un tanto de Saúl. Los verdiblancos recortaron distancias cerca del final pero fue demasiado tarde (4-2).
En la final infantil, el Atlético Barranco Hondo A culminó un torneo colosal imponiéndose al Atlético Balompédica (4-0). En la primera parte, un doblete de Samuel, un golazo de Lucas y un cabezazo de Unai, a la salida de un córner, decantaron el choque del lado candelariero. En la segunda mitad el partido, ya sentenciado, bajó de ritmo. Los rojiblancos continuaron dominando el choque pero, pese a tener varias ocasiones claras, no lograron ampliar la ventaja.
La final cadete sería la más igualada de la tarde. El CD Raqui San Isidro y el CD Eurolajares A llegaban al partido por el título tras haber conseguido el pase en la tanda de penaltis. En un duelo muy cerrado, un balón largo al espacio permitió a Jordan, con una vaselina, batir al guardameta majorero para hacer el único tanto del partido para los de La Palmera. En la segunda mitad, el encuentro se ensució y el marcador no se movió, por lo que el Raqui se llevó el título en el último duelo del día (1-0).
Durante la mañana se habían disputado las finales de la Fase Gregorio Dorta, para aquellos equipos que finalizaron la fase de grupos en tercer lugar. El CD Teguise, en categoría benjamín, el CD Puerto Cruz, en categoría alevín y Unión Viera B, en las categorías infantil y cadete, se llevaron el gato al agua.