La andaluza Melody ha participado este martes por la noche como artista invistada en la primera semifinal del festival de Eurovisión que se celebra en el St. Jakobshalle de Basilea (Suiza).
La primera semifinal ha servido para conocer a los primeros 10 países que acompañaran al 'Big Five' -Alemania, España, Francia, Italia y Reino Unido- y al anfitrión Suiza en la gran final del próximo sábado.
Noruega, Albania, Suecia, Islandia, Países Bajos, Polonia, San Marino, Estonia, Portugal y Ucrania han sido los ganadores de los billetes a la última ronda.
DEBUT DE MELODY
Justo después de la actuación de Estonia, la sevillana Melody ha aparecido en el escenario para interpretar "Esa Diva", tema con el que certficó en el Benidorm Fest su presencia en Suiza.
La andaluza, que ha actuado como artista invitada ya que España está clasificada para la final al pertenecer al 'Big Five', ha estado acompañada en el escenario por los bailarines Álex Bullón, Vicky Gómez, Marc Montojo, Ana Acosta e Iván Matías Urquiag.
SEGUNDA SEMIFINAL
Este jueves, en la segunda semifinal, Australia, Montenegro, República de Irlanda, Letonia, Armenia, Austria, Grecia, Lituania, Malta, Georgia, Dinamarca, Serbia y Finlandia buscarán su pase.