www.canariasdiario.com
Manuela Carmena estará presente en la inauguración de la Universidad de Verano en Otoño de la isla de La Palma
Ampliar

Manuela Carmena estará presente en la inauguración de la Universidad de Verano en Otoño de la isla de La Palma

miércoles 13 de noviembre de 2019, 18:07h
Los cursos y actividades culturales empezarán desde el 27 de noviembre al 18 de diciembre
El miércoles, 20 de noviembre, a partir de las 18 horas, se celebrará la inauguración de la Universidad de Verano en Otoño en el Teatro Chico de Santa Cruz de La Palma. Una actividad del Vicerrectorado de Cultura, Participación, Social y Campus Ofra y La Palma de la Universidad de La Laguna financiado por el Cabildo Insular de La Palma y en colaboración con la propia Fundación General de la Universidad.

El Teatro Chico de la capital palmera acogerá la sesión inaugural de la Universidad de Verano en Otoño con la participación de Manuela Carmena. Una sesión que se iniciará con el presidente y la consejera de Educación del Cabildo Insular de la Palma, Mariano H. Zapata y Susana Machín, y representantes de la Universidad de La Laguna, y que dará paso a la conferencia inaugural “La ética en la política”.

Manuela Carmena Castrillo, abogada laboralista, juez emérita y alcaldesa de Madrid desde 2015 hasta 2019, será la conferenciante en este evento. Previamente a su incursión en la política municipal, ejerció de vocal del Consejo General del Poder Judicial entre 1996 y 2001.

De la misma forma, se presentarán los cursos de extensión universitaria y actividades culturales que empezarán desde el 27 de noviembre hasta el 18 de diciembre. En total, se impartirán 12 cursos presenciales que son reconocibles por 1 ECTS si se pertenece al colectivo universitario. Ell programa completo se puede consultar en el enlace https://www.ull.es/portal/cursosextension/universidad-de-verano-de-la-palma/



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Canariasdiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.