www.canariasdiario.com
Los Llanos de Aridane busca personas voluntarias para que ningún niño se quede sin regalo en Navidad
Ampliar

Los Llanos de Aridane busca personas voluntarias para que ningún niño se quede sin regalo en Navidad

lunes 20 de noviembre de 2023, 17:00h
El Ayuntamiento da continuidad al proyecto solidario ‘¡Tú puedes ser un Rey Mago!’

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane retoma el proyecto ‘¡Tú puedes ser un Rey Mago!. Se trata de una iniciativa solidaria que busca que ningún niño ni niña se quede sin su regalo de Navidad. Las personas interesadas en colaborar deben contactar al departamento municipal de Servicios Sociales.

La concejala del Área, Idaira Pérez, valora la continuidad de esta iniciativa. “Son fechas mágicas en la que nuestros niños y niñas son los protagonistas. El objetivo del Ayuntamiento es que reciban alguna de las cosas que incluyan en su carta a los Reyes Magos para que disfruten de ese día tan mágico”, apunta.

En este sentido, el alcalde, Javier Llamas, espera que la iniciativa tenga una buena acogida. “Estoy seguro de que muchas personas se convertirán en rey mago por un día. Los Llanos de Aridane es un municipio solidario, y estoy convencido de que todos y todas contribuirán para hacer realidad los deseos de los más pequeños”, señala.

Cómo funciona esta iniciativa

Por un lado, los niños y las niñas que no tienen previsto recibir regalos deben escribir una carta con tres posibles opciones que desearían recibir.

Una vez entregada la carta, las personas voluntarias se pondrán en contacto con los Reyes Magos para encontrar alguno de los regalos que han pedido, envolverlo con cariño y entregarlo en la dirección indicada.

Las personas interesadas en ser ‘rey mago’ deben confirmar su participación antes del día 11 de diciembre. El plazo de entrega de los juguetes será el 29 de diciembre.

Para contactar con Servicios Sociales puede hacerlo a través del número móvil 680 419 261 o al correo [email protected] a la atención de Mercedes, Raquel, Ana Celia o Carlos Plata. Las oficinas de Servicios Sociales se encuentran en la calle Luis Felipe Gómez Wanguemert, número 20.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios