www.canariasdiario.com

Llano de los Viejos será reabierta al público

jueves 30 de abril de 2015, 11:51h
Llano-Los-ViejosEl Cabildo de Tenerife ha concluido los trabajos de mejora y mantenimiento del área recreativa del Llano de los Viejos, dentro del Parque Rural de Anaga, por lo que procederá a su apertura al público a partir de mañana, viernes 1 de mayo. Las labores han supuesto una inversión que ronda los 19.000 euros y han sido cofinanciadas con fondos procedentes de la iniciativa Leader.

El área recreativa del Llano de los Viejos (La Laguna) es una de las más utilizadas y visitadas de la Isla y debido a su volumen de uso requiere un periódico mantenimiento. Así, durante los meses de marzo y abril se ha procedido a la mejora de la seguridad mediante la retirada de ramas y vegetación y a la sustitución de las mesas. Los trabajos del área de Medio Ambiente se han ejecutado con la máxima celeridad con el fin de afectar al mínimo imprescindible el uso de esta zona de esparcimiento y recreo en la naturaleza.

El área recreativa del Llano de Los Viejos se encuentra en el Monte de Las Mercedes, en La Laguna, y se accede a ella a través de la carretera TF-114 La Laguna-Pico del Inglés, km.3,4 (desvío a la derecha). El área cuenta con fogones, mesas, parque infantil, baños y leñero y se encuentra en una zona de monteverde en el que destacan grandes ejemplares de viñátigos y laureles.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Canariasdiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.