www.canariasdiario.com
Las Terrazas de Abama, nominado a tres categorías en los World Travel Awards
Ampliar

Las Terrazas de Abama, nominado a tres categorías en los World Travel Awards

viernes 07 de agosto de 2020, 14:58h

El resort de 5 estrellas Las Terrazas de Abama, que gestiona My Way Meaningful Hotels en el sur de Tenerife, ha sido nominado en tres categorías de los galardones World Travel Awards, el programa de premios más prestigioso del sector turístico.

Popularmente conocidos como los ‘Oscar del Turismo’, estas distinciones que celebran en 2020 su edición número veintisiete, se reparten en 8 galas regionales a nivel internacional, que tratan de reconocer, recompensar y celebrar la excelencia en todos los sectores clave de la industria de los viajes, el turismo y la hostelería.

El objetivo es destacar por áreas geográficas a las mejores aerolíneas, compañías de alquiler de coches y cruceros, así como a atracciones turísticas, destinos, hoteles y resorts, centros de reuniones y eventos, agencias de viajes, operadores turísticos y los últimos avances de la tecnología de viajes.

La ceremonia de entrega de premios a los candidatos del continente europeo, en concreto, se celebrará en Antalya, Turquía, el próximo 28 de septiembre. Las categorías a las que opta el complejo de residencias de lujo Las Terrazas de Abama son Europe´s Leading Hotel Residences, Europe´s Leading Resort y Spain´s Leading Resort.

Las votaciones permanecen abiertas al público hasta el 17 de agosto, y los usuarios pueden acceder libremente previo registro al sistema de votación en: https://www.worldtravelawards.com/vote

“Estamos haciendo un gran esfuerzo por ofrecer el mejor producto, y en esta nueva situación nos hemos rodeado de las más estrictas medidas de seguridad e higiene, lo que nos está ayudando a subir en los rankings de valoración y popularidad en el destino. Se trata de conseguir que el viajero encuentre que Las Terrazas de Abama es su lugar soñado al que venir, que se encuentre mejor que en casa, y que además quiera repetir”, asegura Ángela García, directora de Las Terrazas de Abama.

Las Terrazas de Abama, que opera bajo el sello de Preferred Residences, ofrece a sus viajeros un Kids Camp para cuidar de sus niños, un Club Social para enriquecer su entretenimiento, un restaurante asesorado por Martín Berasategui, tres piscinas climatizadas, una tienda de productos gourmet, experiencias para descubrir la isla adaptadas a todos los gustos, y un servicio de personal training, con un gimnasio completamente equipado y sesiones periódicas de yoga y pilates.

Como extra, las personas que se alojan en alguna de las 151 residencias que pueden albergar hasta cuatro dormitorios, pueden acceder con trato preferencial a los servicios de Abama Golf, considerado el mejor resort de golf de Europa por el Golf Digest, y a Abama Tennis Academy.

Las vistas espectaculares al océano Atlántico, a la isla de La Gomera y a los jardines subtropicales que rodean el complejo y que se pueden disfrutar desde todas las suites es otro de sus puntos fuertes, ya que todas cuentan conterrazas privadas que van de 28 a 123 metros cuadrados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios