www.canariasdiario.com
Las Palmas acoge el VI Open de Bridge de Canarias

Las Palmas acoge el VI Open de Bridge de Canarias

viernes 29 de enero de 2016, 17:02h

Un centenar de jugadores participan este fin de semana, en Las Palmas de Gran Canaria, en el VI Open de Bridge de Canarias, organizado por la Asociación Canaria de Bridge y en la que colabora la concejalía de Turismo del consistorio capitalino. En la cita, que comenzará a partir de hoy, viernes, 29 de enero, a las 18:00 horas, en el Real Club Náutico de Gran Canaria, más de la mitad de los participantes proceden del resto de España y el Extranjero. Participarán parejas inscritas de la Península, Inglaterra, Noruega, Suecia, Dinamarca, Francia, Polonia y Portugal, además de los jugadores inscritos desde Canarias.

El Bridge es una modalidad de juego de cartas que cada año atrae a las Islas a medio millar de jugadores foráneos de medio y alto poder adquisitivo. Torneos como el Open Bridge de Canarias, ya consolidado en el calendario internacional, se convierten de este modo en un singular atractivo turístico para la ciudad. La Concejalía de Turismo de Las Palmas de Gran Canaria colabora en esta prueba, por el valor añadido que aporta al destino. Los ganadores se llevarán un trofeo que representa la marca turística de Las Palmas de Gran Canaria, Ciudad de Mar y Culturas.

El VI Open de Bridge de Canarias continuará con su desarrollo en el Real Club Náutico de Gran Canaria mañana sábado, 30 de enero, también a partir de las 18:00 horas. Y el domingo, día 31, a partir de las 11:00 horas. Cada jornada se suele prolongar por espacio de unas tres horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Canariasdiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.