www.canariasdiario.com
“La vuelta al mundo en 8 islas”, nueva acción para captar viajeros que buscan destinos exóticos y de naturaleza
Ampliar

“La vuelta al mundo en 8 islas”, nueva acción para captar viajeros que buscan destinos exóticos y de naturaleza

lunes 14 de junio de 2021, 21:59h
La campaña toma como idea creativa la novela de Julio Verne y propone experimentar en las Islas Canarias de manera segura lo que se sentiría dando la vuelta al mundo
En esta primera fase nos dirigimos al mercado peninsular; y en otoño, temporada en la que las Islas Canarias son líderes en este segmento, activaremos una segunda oleada en el resto de mercados europeos.

Inspirada en la conocida novela “La vuelta al mundo en 80 días”, esta nueva campaña de comunicación dirigida a turistas de naturaleza pretende atraer a viajeros que buscan destinos exóticos con paisajes increíbles. La primera fase de esta acción pone el foco en el público nacional que quiere disfrutar de una experiencia diferente y que, normalmente, apuesta por viajes de larga distancia, pero ahora necesita hacerlos en un entorno seguro y cercano.

Un plan de medios digital

La campaña se apoya en un plan de medios digital con diversas piezas incluyendo un vídeo que impactará al target por medio de publicidad programática y en redes sociales como Youtube, Instagram y Facebook. También se han incluido varias piezas en los diferentes formatos de cada plataforma como carrusel y stories, y se ha creado una landing page donde el usuario podrá obtener más información del destino y de la propuesta relacionada con un viaje exótico.

La acción promocional “La vuelta al mundo en 80 días” incluye distintas piezas como vídeo, carrusel, stories y una landing page.

También se incluye publicidad en medios digitales con contenido de interés para aquellos viajeros cuya motivación es disfrutar de una naturaleza única y, además, lo quiere hacer en familia.

Hipersegmentación de contenidos

Esta primera oleada de la campaña estará activa durante un mes y convivirá con la que ya lanzamos para el turismo de sol y playa. La tecnología y el estudio de los datos permite dirigirnos de manera hipersegmentada con contenido adecuado a cada perfil. De esta forma diversificamos la oferta para atraer de manera inteligente nuevos nichos y mercados.

También servirá para almacenar data segmentada por estas motivaciones en nuestra plataforma de unificación de datos y atribución, lo cual nos permitirá hacer retargeting en futuras acciones promocionales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios