www.canariasdiario.com
La Sinfónica de Las Palmas invita a disfrutar de una entrañable noche navideña en el Teatro Cruce de Culturas

La Sinfónica de Las Palmas invita a disfrutar de una entrañable noche navideña en el Teatro Cruce de Culturas

miércoles 01 de diciembre de 2021, 12:34h
Las entradas para el espectáculo familiar ‘Per la notte di Natale’ pueden adquirirse a través de la web www.tickentradas.com

El Teatro Cruce de Culturas de Agüimes acogerá el próximo 10 de diciembre, a las 20.30 horas, una entrañable noche festiva y familiar bajo el título `Per la notte di Natale’ y la que la Orquesta de cuerdas de la Sinfónica de Las Palmas será la gran protagonista en este recinto cultural localizado en el Cruce de Arinaga.

Será un una original puesta en escena musical que hará un recorrido por las melodías más conocidas de estas fiestas navideñas en distintas épocas y lugares del mundo, y entre las que destaca el concerto grosso ‘Per la Notte di Natale’, del compositor italiano Arcangelo Corelli, que da nombre a esta elegante producción musical aderezada por un cuidado y elegante juego de luces e imágenes durante toda la actuación.

El repertorio contará con algunos de los villancicos más populares interpretados en distintas partes del mundo, así como con melodías que ya son una tradición en las fiestas navideñas como ‘El Cascanueces’ de Tchaikovsky. Pero, además, en este entrañable espectáculo se interpretará una de las nanas más populares compuestas por el humanista palmero Luis Cobiella, fallecido en el año 2013: la ‘Nana para dormir a mi nieto Pablo’.

Las entradas para este concierto pueden adquirirse on line entrando en la web www.tickentradas.com por tan solo 10 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios