www.canariasdiario.com

La rehabilitación de la TF-5 se centra en el área metropolitana de domingo a martes

sábado 09 de abril de 2022, 12:58h

El consejero de Carreteras, Enrique Arriaga, explica que esta semana, los días de trabajo se reducen para evitar interferir en el periodo vacacional y, con ello, evitar problemas de circulación

El área de Carreteras del Cabildo de Tenerife llevará a cabo durante esta semana la rehabilitación del firme de la carretera TF-5 desde el domingo 10 de abril hasta el martes 12. Las obras se centrarán en los enlaces con los Majuelos, las Chumberas y la vía de Ronda.

El consejero de Movilidad, Enrique Arriaga, indica que los trabajos de esta semana finalizarán el martes con motivo del periodo vacacional. “Este cambio pretende evitar problemas de circulación a las personas que se desplacen durante los días festivos”, ha explicado. Asimismo, pide prudencia y precaución a los conductores que circulen por estos tramos durante los días que durarán los trabajos.

La extensión de la capa de rodadura se iniciará el domingo día 10 de abril en el enlace de los Majuelos. Para ello, se cerrará la salida 7D en dirección Santa Cruz. Quienes deseen hacer este recorrido, podrán acceder a través de la salida 7A en sentido Santa Cruz, por el enlace de las Chumberas.

El lunes 11 los trabajos continuarán en el enlace de Las Chumberas, por lo que la salida 7C en sentido Puerto de la Cruz a Los Majuelos estará cerrada. En este caso, la alternativa seguirá siendo la salida 7A en sentido Santa Cruz.

La rehabilitación de esta semana finalizará el martes día 12 y se ejecutará en el enlace de la Vía de Ronda. Por ello, la salida 8A en dirección Puerto de la Cruz a Vía de Ronda quedará cerrada, la alternativa será la salida 7A en sentido Santa Cruz.

Desde el área de Carreteras se solicita a los conductores máxima prudencia en estas zonas de obras y recuerda que las mismas se llevan a cabo en horario nocturno, entre las 22:00 horas y las 06:00 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios