El Silver Cloud será el que parta hacia Southampton los otros se quedarán atracadss en Puerto de Tenerife
Al igual que lo hicieran la semana pasada cuatro buques de TUI Cruises, hoy tres unidades de la naviera de lujo Silversea Cruises protagonizan el trasbordo de tripulantes entre sus naves, operativa que se prevé habrá concluido esta tarde.
En esta ocasión son los buques “Silver Wind”, “Silver Shadow” y “Silver Cloud” los que, previa autorización de Capitanía Marítima y Sanidad Exterior, se encuentran realizando la operativa citada en el Muelle Sur del puerto de Santa Cruz de Tenerife, infraestructura en la permanecerán atracados en larga estadía los dos primeros. Será el “Silver Cloud” el que parta rumbo a Southampton con los tripulantes de las otras dos unidades.
El traslado de tripulantes se realiza bajo las estrictas medidas de seguridad establecidas. Cabe recordar que en cumplimiento de la normativa vigente de lucha contra el coronavirus, los cruceros autorizados a atracar o fondear en nuestros puertos no pueden tener a bordo pasajero alguno y el volumen de su tripulación se ha de reducir a la mínima de seguridad.