www.canariasdiario.com
La jornada 'Pequeño Valiente' abre los actos de la Regata Infantas de España
Ampliar

La jornada 'Pequeño Valiente' abre los actos de la Regata Infantas de España

sábado 19 de octubre de 2019, 19:38h
La cita fue celebrada en la bahía de Santa Cruz de Tenerife
La XXVI Regata Infantas de España-V Centenario Primera Vuelta al Mundo vivió su prólogo hoy sábado 19, en las instalaciones del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT), con la jornada dedicada a los más pequeños de la Asociación Pequeño Valiente, formada por madres y padres con hijos afectados por cáncer infantil.

La vicepresidenta primera del RCNT, Natalia Wildpret, indicó que esta iniciativa “es una magnífica oportunidad para abrirnos a la sociedad y ser solidarios. La utilización del deporte, y en este caso de la vela y el mar como elemento de integración, propicia que los niños y sus familias pasen un buen rato y se olviden, durante algunas horas, de la situación que están viviendo”, aseguró.

Los participantes en este proyecto tuvieron la oportunidad, gracias a la colaboración de los voluntarios de la Fundación La Caixa, de disfrutar de una jornada de convivencia que consistió en reparto de camisetas conmemorativas, una charla sobre navegación y seguridad en el medio acuático, un desayuno, salida al mar a bordo de las embarcaciones del RCNT para un paseo de más de dos horas de duración y un almuerzo de confraternización y entrega de recuerdos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios