www.canariasdiario.com
La Frontera ofrece un tour de realidad virtual por enclaves únicos del municipio
Ampliar

La Frontera ofrece un tour de realidad virtual por enclaves únicos del municipio

miércoles 29 de mayo de 2019, 12:42h
Esta estrategia de promoción se presentará en la Feria de La Apañada

¿Recuerdas la primera vez que te pusiste unas gafas anaglíficas? Son esas gafas que tenían una lente azul y la otra roja para ver películas en imágenes en 3D. Desde entonces el mundo de la realidad virtual ha ido mejorando, ofreciendo un amplio abanico de posibilidades.

¿Recuerdas que te transportaban a una realidad completamente diferente? Pues desde la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de La Frontera queremos que nos acompañes en este viaje único por los rincones más emblemáticos del municipio para que puedas vivirlo, oírlo y sentirlo.

Si te atreves podrás hacerlo desde la página web del Ayuntamiento, en el apartado de Turismo: https://www.aytofrontera.org/Tour%20virtual/index.html, en donde se ofrece un tour virtual 360º con el que puedes adentrarte en lugares como el Charco Azul o Los Sargos, entre otros. Además en este mismo apartado aparece la versión para impresión y descarga del mapa turístico: https://www.aytofrontera.org/mapa/Mapa.pdf

Aunque para vivirlo más de cerca, la concejalía te ofrece este fin de semana en la feria de La Apañada, que se celebra en San Andrés, la posibilidad de probar y experimentar ese viaje con sus gafas de realidad virtual; también pondrá a disposición de los usuarios un mapa turístico con un diseño personalizado con información en códigos QR.

De esta forma, el Ayuntamiento de La Frontera lanzará uno de sus proyectos más novedosos, una experiencia que incorpora la realidad virtual a su estrategia de marketing.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Canariasdiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.