www.canariasdiario.com
La ciudad recibe a los pasajeros del Celebrity Silhouette en su segunda escala en el Puerto de Las Palmas
Ampliar
(Foto: Toni Hernández)

La ciudad recibe a los pasajeros del Celebrity Silhouette en su segunda escala en el Puerto de Las Palmas

miércoles 13 de octubre de 2021, 20:42h
La Concejalía de Turismo atiende a los cruceristas en la oficina de información turística ubicada junto al control de acceso al Muelle Santa Catalina
Los pasajeros del Celebrity Silhouette han podido visitar, esta mañana, Las Palmas de Gran Canaria durante la segunda escala que el crucero de Celebrity Cruise, operado por Bergé Marítima, realiza en el Puerto de Las Palmas en los últimos 10 días.

Este enorme barco de vacaciones abrió la temporada de cruceros en la ciudad el pasado domingo, 3 de octubre, y tiene previsto otras dos escalas en las próximas semanas, el 24 de octubre y el 23 de noviembre, según las previsiones de la Autoridad Portuaria de Las Palmas.

Los pasajeros han recibido luz verde por parte de su naviera para visitar la capital que se encuentra en nivel 1 del semáforo de alerta sanitaria debida a la COVID-19. La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha atendido a los cruceristas en el Punto de Información junto al control de acceso al muelle Santa Catalina para recomendarles actividades, visitas y diferentes experiencias y recursos de interés turístico durante su visita.

Por su parte, la Guagua Turística que retoma su operativo diario el próximo viernes, 15, ha adelantado sus excursiones para atender a estos pasajeros.

La ciudad tiene previsto recibir más de un centenar de escalas hasta el 30 de diciembre de 2021. Los pasajeros podrán bajar del barco y visitar libremente la ciudad siempre que se cumplan las condiciones sanitarias de semáforo verde y las navieras lo autoricen.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios