www.canariasdiario.com
La Aemet decreta el aviso amarillo en Canarias para este viernes

La Aemet decreta el aviso amarillo en Canarias para este viernes

jueves 29 de junio de 2017, 14:16h

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha decretado para la jornada de este viernes el aviso amarillo --Riesgo-- en el archipiélago de Canarias por oleaje y fuertes rachas de viento.

En concreto, el aviso por fenómenos costeros se activará a las 14.00 horas hasta las 00.00 horas y afectará a todas las islas menos a Fuerteventura, y el norte de Gran Canaria y Tenerife.

Aquí, se espera mar del nordeste de fuerza 7 y mar combinada del norte de cuatro metros en el norte de Lanzarote.

Respecto al riesgo por fuertes rachas de viento --vigente en toda la jornada--, afectará a toda las islas menos el norte de Gran Canaria y Tenerife y soplará del noreste afectando principalmente a vertientes sureste de las islas y medianías y costas orientadas al sur de La Palma y con menor intensidad a vertientes noroeste de La Gomera, sur y noroeste de El Hierro y noroeste de La Palma.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios