www.canariasdiario.com

Juan José Mesa será el candidato de CC a la Alcaldía de Arafo

martes 07 de octubre de 2014, 21:01h
JJ-Mesa El comité local de Coalición Canaria en Arafo ha designado a Juan José Mesa Ferrera como candidato de la formación nacionalista a la Alcaldía de este municipio sureño. De esta forma, los nacionalistas araferos apuestan por la renovación con la elección de un candidato de 34 años que asume “con ilusión” la responsabilidad de ser la alternativa al gobierno local actual.

El ya candidato a la Alcaldía de Arafo, Juan José Mesa Ferrera, mostró su satisfacción por la designación y agradeció “la implicación y participación de los afiliados de CC en el municipio” que ayer, lunes, llenaron la sede del comité local para participar en la presentación oficial de su candidatura y en la que también estuvo presente el secretario general insular, Fernando Clavijo, la secretaria de Organización, Rosa Dávila y la diputada autonómica, Flora Marrero, junto con compañeros nacionalistas de otros municipios.

Mesa Ferrera aseguró que “no existe otra razón en mi vida política que la de amar mi pueblo y servirlo apasionadamente” y señaló que se presenta como alternativa “a la indolencia, al encogimiento permanente de hombros y la atribución de responsabilidades a otros que ha llevado al actual gobierno local del PP a frustrar las expectativas colectivas de los vecinos de Arafo y ha puesto en crisis grandes proyectos pendientes para este municipio”. Así, el ya candidato señaló que lo que necesita Arafo “es un cambio de estado de ánimo´” y señaló la reactivación económica y la generación de empleo como los retos más importantes para el municipio.

Juan José Mesa Ferrera (Arafo, 1980) es empresario del sector de productos de limpieza. Desde 2006 milita en Coalición Canaria en Arafo donde fue también secretario general de jóvenes. Actualmente es portavoz de CC en el Ayuntamiento.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios