“Durante este mandato hemos impulsado numerosos proyectos para poner a Tenerife en marcha, necesitamos la confianza de los tinerfeños para terminarlos”, señala el candidato
José Alberto León, actual director de Movilidad en el Cabildo de Tenerife, acompañará como número dos a Enrique Arriaga en las listas de Ciudadanos (CS) al Cabildo de Tenerife para las elecciones del próximo 28-M. El Comité Autonómico ha aprobado esta designación de manera unánime.
León es licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad de La Laguna (ULL). El número dos al Cabildo por la formación naranja cuenta con una dilatada carrera profesional como director de consultoría en Corporación 5, profesor asociado a tiempo parcial en el Departamento de Análisis Financiero de la Facultad de Económicas de la ULL, empresario, asesor de empresas en la Agencia de Desarrollo Local de Santa Cruz de Tenerife, jefe de Logística en Martínez y analista de Negocio y Sistemas de Gestión en Philip Morris en España.
“Cuento con el total apoyo de mi partido y me enorgullece mucho poder seguir trabajando de la mano de Enrique Arriaga, que estoy seguro de que se convertirá en un gran presidente para la isla de Tenerife”, confirma León.
“Durante este mandato hemos impulsado numerosos proyectos para poner a Tenerife en marcha, necesitamos la confianza de los tinerfeños para terminarlos”, señala el candidato. A lo que añade que “que estos cuatro años hemos hecho un gran trabajo en el Cabildo de Tenerife, pero, como mi compañero Enrique Arriaga ha señalado en otras ocasiones, el tiempo pasa muy rápido y se nos ha quedado corto para poner en marcha todos los proyectos licitados. Por esta razón, he decidido acompañarlo una vez más en esta andadura”, explica el recién nombrado número dos de Ciudadanos.
Actual director de Movilidad en la Corporación insular y encargado de la estrategia y los programas del partido liberal en Canarias, León asegura que cuenta con “los conocimientos, las ideas y, sobre todo, las ganas de seguir cambiando las cosas”.
“Pese a todas las adversidades que hemos tenido, como la pandemia o la inflación, durante este mandato hemos impulsado numerosos proyectos para poner a Tenerife en marcha, necesitamos la confianza de los tinerfeños para terminarlos”, continúa el candidato.