www.canariasdiario.com
Jet2.com ofertará casi 200 puestos de trabajo en Canarias

Jet2.com ofertará casi 200 puestos de trabajo en Canarias

miércoles 12 de septiembre de 2018, 12:56h

La aerolínea Jet2.com y su turoperador Jet2holidays han informado de que ofertarán casi 200 puestos de trabajo para "apoyar el crecimiento" de la compañía tras un verano que han calificado de "espectacular".

En concreto, han iniciado una campaña para contratar a más de 70 profesionales en el departamento de Operaciones, más de 40 en el de Operaciones en tierra y más de 80 para su servicio de 'Resort Flight Check-In', que permite a los clientes realizar el check-in para su vuelo desde el hotel, sin tener que pasar por el mostrador en el aeropuerto.

Añaden que de las casi 200 plazas que se contratarán en Canarias, unas 100 estarán disponibles en Tenerife, más de 50 en Lanzarote y unas 20 en Fuerteventura y Gran Canaria, según informó la aerolínea en nota de prensa.

Al respecto, el consejero delegado de Jet2.com y Jet2holidays, Steve Heapy, apuntó que esta es la campaña de contratación "más grande" en el archipiélago hasta la fecha, lo que demuestra "una vez más el compromiso" para invertir en el cuidado de los clientes y en el desarrollo del equipo.

En este sentido, aseguró que la "clave" de este "crecimiento está en la dedicación y el trabajo duro" de los compañeros, afirmando que tienen "muchas ganas de darles la bienvenida a estas casi 200 personas que entrarán a formar parte del equipo en las diferentes islas".

Por último, indicaron que la campaña de contratación en las Canarias es parte de un plan de crecimiento a nivel estatal, siendo 900 los trabajos ofertados por Jet2.com y Jet2holidays en toda España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Canariasdiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.