www.canariasdiario.com

Intenso empate entre Tenerife y Sporting

domingo 04 de enero de 2015, 22:09h
cd-tenerifeEl CD Tenerife y el R. Sporting ofrecieron un gran partido en la 19ª jornada de la Liga Adelante que culminó con el empate 1-1 en el electrónico. Diego Ifrán y Dani Ndi firmaron los goles de ambos equipos.

El conjunto tinerfeño salió al Heliodoro Rodríguez López buscando seguir con su buena racha ante el único equipo invicto de la Liga BBVA Y Adelante. Los de Álvaro Cervera pronto encontraron premio en una genialidad de Ifrán, que cambió por gol un libre directo en la frontal del área. Ese fue el único gol de la primera mitad, aunque ambos equipos buscaron con ahínco la portería rival.

Las cosas cambiaron con la llegada de la segunda mitad. El cuadro visitante encontró el empate en un volea de Ndi nada más reanudarse el duelo, que le dio vida en la segunda parte. El Tenerife, entre tanto, buscó hacer valer su condición de local, pero las internadas por la banda no surtieron efecto. Al final, el partido culminó con el reparto de puntos que certifica el invicto rojiblanco y la buena racha isleña.

Estadio Heliodoro Rodríguez López
Goles

  • 1-0 (15'). Ifrán

  • 1-1 (51'). Ndi



ÁrbitroGorka Sagués Oscoz amonestó a Vitolo (69') del Tenerife y Guerrero (20'), Luis H. (34'), Pablo Pérez (88') del Sporting.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Canariasdiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.