www.canariasdiario.com
Inaugurada la estaciónde guaguas de Puerto de la Cruz
Ampliar

Inaugurada la estaciónde guaguas de Puerto de la Cruz

lunes 25 de noviembre de 2019, 12:16h
El presidente del Cabildo de Tenerife, Pedro Martín, inauguró el viernes la estación de guaguas de Puerto de la Cruz. “Una estación moderna, adaptada, accesible para todas las personas”, explicó Martín quien la calificó como “el modelo en el que la institución quiere seguir trabajando en una apuesta decidida por el transporte público”.

Además, expresó que, antes de que finalice el año, se habrán incorporado más de 70 nuevos vehículos a la flota de la empresa Titsa y, además, espera “sumar al menos medio centenar de conductores en los próximos meses, para seguir potenciando el uso de la guagua”. “El objetivo es tener la red de transporte público que merece la ciudadanía, dotada de las comodidades que ésta demanda”, añadió.

Por su parte, el alcalde de Puerto de la Cruz, Marco González, expresó su agradecimiento “a todos los equipos de gobierno que han trabajado para que esta estación sea una realidad”, y reconoció que la nueva estación “cumple con creces las necesidades de la ciudadanía y de los turistas que visitan Puerto de la Cruz”.

El director insular de Movilidad del Cabildo, José Alberto León Alonso, ha puesto en valor que “se trata de la mayor estación de guaguas del norte y la cuarta en envergadura de la Isla. Se espera que cada año pasen por ella 1,3 millones de personas, con una media de 3.600 diarias”, acuñó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Canariasdiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.