www.canariasdiario.com
Firma del convenio entre FEDEPALMA y el Ayuntamiento de Tijarafe
Ampliar

Firma del convenio entre FEDEPALMA y el Ayuntamiento de Tijarafe

viernes 21 de junio de 2019, 09:00h
El pasado jueves 20 de junio la Federación de Empresarios de La Palma (FEDEPALMA) y el Ayuntamiento de Tijarafe firmaron un convenio de colaboración, cuya finalidad es regular las relaciones en la promoción económica y comercial del municipio, así como la difusión de la imagen de Tijarafe y su sector empresarial en los proyectos de visualización comercial que se establezcan.

En la realización de la firma de dicho convenio participaron D. Tomás Barreto Lorenzo, presidente de la Federación de Empresarios de La Palma, D. Marcos Lorenzo Martín, Alcalde del Ayuntamiento de Tijarafe y D. Javier Peña García, Concejal del Comercio y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Tijarafe.

Con la realización de este acuerdo, los comercios que pertenecen al Ayuntamiento de Tijarafe pasarán a formar parte de las campañas vinculadas al sector comercial y empresarial, que se encuentran dentro del proyecto de dinamización comercial de la Federación de Empresarios de La Palma (FEDEPALMA), consiguiendo con ello un fomento de la economía local y a su vez el municipio contará con el desarrollo de diversas actividades y eventos dinamizadores de su actividad comercial y empresarial y con ello su correspondiente difusión en medios, convirtiéndose en una vía de promoción del sector comercial, restaurantes, bodegas y la riqueza culinaria del municipio, sin olvidar mencionar que gracias a la realización de dicho convenio el Ayuntamiento de Tijarafe conseguirá el fomento de la información y promoción de la actividad turística.

D. Marcos Lorenzo Martín, Alcalde del Ayuntamiento de Tijarafe, indica que “Es interesantísimo para el tejido empresarial y comercial del municipio contar con el apoyo e impulso de una entidad como la Federación de Empresarios de La Palma (FEDEPALMA). De tal manera, que podamos aprovechar las acciones y proyectos que, al amparo de una dilatada experiencia en el mundo del emprendimiento y la dinamización comercial y empresarial, podamos desarrollar entre el propio Ayuntamiento y la Federación de Empresarios de La Palma (FEDEPALMA).”

Desde la Federación de Empresarios de La Palma (FEDEPALMA), se trabaja denodadamente por conseguir la unidad del sector comercial de la isla de La Palma independientemente del municipio de procedencia, ya que el objetivo principal es la lucha y unión de todos los comerciantes y empresarios por el bienestar de la isla.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Canariasdiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.