Con este acuerdo, empresas y profesionales del sector promotor e inmobiliario tendrán acceso a una línea de productos y servicios especializados
CaixaBank y la Federación Provincial de Empresarios de la Construcción de Santa Cruz de Tenerife (FEPECO) han renovado el convenio de colaboración por el que la entidad financiera reafirma su apoyo a las empresas y profesionales del sector promotor e inmobiliario, así como la colaboración con los boletines e informaciones profesionales que emite FEPECO entre los asociados.
El convenio ha sido firmado por el director territorial de CaixaBank en Canarias, Manuel Afonso, y por el presidente de FEPECO, Óscar Izquierdo, en un acto celebrado en la sede de la entidad financiera en la capital tinerfeña.
Mediante la firma de este nuevo acuerdo, CaixaBank pone a disposición de los empresarios que agrupa FEPECO el servicio especializado de Real Estate & Homes, una división específica con la que cuenta la entidad y que presta un servicio especializado al sector para que pueda hacer frente a sus necesidades financieras y de asesoramiento. Además, el acuerdo recoge la realización de acciones divulgativas de interés para los asociados a FEPECO.
El director territorial de CaixaBank en Canarias ha expresado “el compromiso de la entidad financiera con un sector estratégico como es el inmobiliario” y ha puesto en valor "la contribución de CaixaBank para dinamizar la actividad económica y ayudar a empresarios y promotores a materializar sus proyectos, a través de una alianza que se ha venido manteniendo durante más de una década".
Por su parte, el presidente de FEPECO ha subrayado la importancia de este convenio de colaboración para el sector de la construcción. “Mantener esta simbiosis es muy importante porque nos permite tener muy cerca a una entidad financiera líder para atender las demandas de un sector que, en estos momentos, tiene una potencialidad enorme. Es una buena noticia para el sector y una buena noticia para Canarias, porque significa que estamos trabajando para el progreso de la economía de las Islas en los próximos años”.