www.canariasdiario.com
Falta de sensibilidad de Educación con los estudiantes universitarios
Ampliar

Falta de sensibilidad de Educación con los estudiantes universitarios

Por Libertad Estudiantil Canarias

  • Miguel M. Pastor: “La Consejera de Educación nos ha dado la espalda. Son muchos nuestros compañeros y compañeras los que no tienen un acceso a medios tecnológicos que les permita seguir la docencia y evaluación online a la que ahora nos enfrentamos”
  • • “La convocatoria del CEESCA es necesaria y urgente para que la Consejera de Educación sepa de primera mano las necesidades del alumnado que se enfrenta a la docencia y evaluación online.

La Junta Directiva de Libertad Estudiantil Canarias (LEC), reunida en el día de hoy para analizar la evolución de las distintas respuestas que las instituciones públicas han ofrecido a los estudiantes con problemas para acceder a medios tecnológicos o a una conexión de internet estable, expone, a través de su portavoz ejecutivo Miguel M. Pastor:

1. Ante el comunicado emitido en el día de hoy por la Consejería de Educación, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias en el que se anuncia el reparto de 4.309 tabletas con conexión a internet al alumnado de las Islas, queremos trasmitir nuestra profunda decepción al no haber tenido en cuenta al alumnado universitario en el reparto de dichos dispositivos.

2. Asimismo, reiteramos la convocatoria urgente y telemática del Consejo de Estudiantes de Estudios Superiores de Canarias (CEESCA) para trasmitirle a la máxima responsable de la Educación en las Islas, la problemática del alumnado, específicamente el universitario, durante este período de docencia y evaluación virtual.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios