Licenciado en Administración y Dirección de Empresa, con experiencia en áreas como la comunicación digital, el sector público o el marketing, lleva ocho años trabajando como asesor técnico de la agrupación naranja en el Ayuntamiento
“Ciudadanos es la única alternativa real para los vecinos de Las Palmas de Gran Canaria que están cansados de promesas que no se cumplen y de una gestión mediocre e ineficaz que se refleja en los peores datos de ejecución de los últimos años”, afirma el candidato liberal a la Alcaldía de la capital de Gran Canaria, Enrique Sánchez.
Licenciado en Administración y Dirección de Empresa, con experiencia en áreas como la comunicación digital, el sector público o el marketing, lleva ocho años trabajando como asesor técnico de la agrupación naranja en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, lo que asegura que “es una ventaja, ya que me ha permitido saber cómo funciona el interior de la administración y cuáles son sus puntos débiles, además de darme experiencia en temas políticos que mi grupo ha tratado desde la oposición”.
“Tengo muchas ideas para mejorar la ciudad y la vida de los vecinos, solo me hace falta su confianza el próximo 28 de mayo para que podamos iniciar el camino hacia una ciudad renovada. Quiero impulsar mejoras en aspectos como la seguridad, la movilidad o las infraestructuras, pero sobre todo, quiero escuchar qué es lo que necesita la ciudadanía, ya que es quien debe guiar la política que seguimos”, señala.
La candidatura de Sánchez ya ha sido ratificada por el comité autonómico de Ciudadanos. El candidato asegura que se ha sentido “arropado en todo momento” y afirma que trabajará duro para “difundir los valores liberales del partido por todos los rincones de la ciudad”.