www.canariasdiario.com
El Teatro Guimerá abre este sábado las puertas del ‘Hotel Paradiso’
Ampliar

El Teatro Guimerá abre este sábado las puertas del ‘Hotel Paradiso’

viernes 05 de noviembre de 2021, 15:55h
Las entradas para la representación, que comenzará a partir de las 20:00 horas, podrán adquirirse en taquilla y a través de la página web www.teatroguimera.es
El Teatro Guimerá, en Santa Cruz de Tenerife, abrirá las puertas del ‘Hotel Paradiso’ este sábado, 6 de noviembre, de la mano de la compañía germana Familie Flöz, que se encargará de trasladar a los espectadores a un pequeño alojamiento alpino en el que se suceden una serie de crímenes.

La obra, que dará comienzo a las 20:00 horas, se enmarca dentro de la programación del IV Festival Canarias Artes Escénicas (CAE) en el que colaboran la Fundación CajaCanarias y la Fundación “La Caixa”.

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Gladis de León, agradece que la Fundación CajaCanarias y Fundación La Caixa hayan elegido al Teatro Guimerá para desarrollar la programación del Festival Canarias Artes Escénicas, que ha ampliado de manera importante la oferta cultural de la ciudad.

Dirigida por Michael Vogel, la compañía germana Familie Flöz es un grupo internacional de creadores, actores, músicos, bailarines, directores y técnicos que lleva desde 1996 dejando su impronta en los escenarios de todo el mundo.

En esta ocasión, los miembros de la compañía, Sebastian Kautz, Anna Kistel, Frederik Rohn y Nicolas Witte. Familie Flöz a los empleados y huéspedes de un hotel dirigido por los miembros de una misma familia y donde todos tienen algún secreto que esconder. Desde la muchacha encargada del servicio que le roba a los huéspedes, al cocinero inquietante que parece estar siempre a punto de hacer picadillo a alguien, hasta el hijo que sueña con un gran amor, mientras batalla encarnizadamente con su hermana por la dirección del hotel.

Cuando el primer muerto aparece, el personal del hotel y los huéspedes se ven envueltos en una cadena de curiosos acontecimientos. Se trata de un “thriller” gestual cargado de humor negro, una historia de tragedias atravesada de comicidad y también la obra más misteriosa y malvada de la compañía.

Las entradas podrán adquirirse en la taquilla del teatro o a través de la página web (www.teatroguimera.es) a un precio de 10, 18 y 25 euros, en función de la localidad. Toda la información se encuentra disponible a través de www.festivalcae.com, desde donde también se pueden adquirir las localidades.

Festival Internacional Canarias Artes Escénicas

Tras el éxito de los años anteriores, el Festival Internacional Canarias Artes Escénicas se desarrolla durante los meses de septiembre, octubre y noviembre en los principales espacios culturales de Tenerife, La Palma, La Gomera, Gran Canaria, El Hierro, Lanzarote y Fuerteventura, donde se representarán las creaciones más recientes de siete prestigiosas compañías teatrales.

La Fundación CajaCanarias y la Fundación La Caixa aúnan esfuerzos nuevamente con el objetivo de desarrollar destacadas propuestas culturales dirigidas a los amantes de las artes escénicas, así como para generar inquietud, curiosidad y afición a nuevos públicos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios