www.canariasdiario.com

"El saber no implica conocimiento"

viernes 16 de octubre de 2015, 18:22h
terryYa todos sabíamos que la expulsión era cosa de dos, pero faltaba por confirmar que era Amanda, una vez más, la que se libraba de la expulsión y dejaba que su amiguísimo Suso y su archienemigo Quique se batieran en duelo. Durante la pertinente cuenta atrás, Suso y Quique vieron los vídeos relacionados con sus enfrentamientos dentro de la casa. De manera un tanto hipócrita para mi gusto, firmaron la paz y a hacer como si nada hubiera pasado, no sé si para preparar el terreno con Mercedes o para intentar ganar los últimos puntos frente a la audiencia. Quique terminó siendo el expulsado de la noche, cumpliendo así uno de los sueños de su vida, ser entrevistado por la gran Mercedes Milá. Tranquilo/a si te empalagaste al ver la entrevista, es lógico, yo me perdí contando las veces que Quique mencionó lo fan que era de Gran Hermano. Ya durante su estancia se hartó a decir lo que sabía de Gran Hermano. Pero bueno, el saber no implica conocimiento

No tuvo sentido alguno la reacción de Suso de vuelta en la casa; para mí bajó muchos puntos de golpe y porrazo, incluso me hizo dudar de que viera los mismos vídeos que vimos todos desde casa. Quiso darle la vuelta a la historia y les contó a sus compañeros que había sido una guerra limpia, algo muy lejos de la realidad, pero bueno permitámosle este momento de subidón después de haberse salvado y esperemos al transcurso de los días y para ver la realidad de la situación.

gh

Fue la gran noche de Suso, sin duda, ya que no solo se salvó de la expulsión sino que también consiguió la inmunidad de la semana en forma de disco de Juan Magán. Esto hizo que la tensión en el grupo de la biblioteca subiera por momentos, y que, en cuestión de segundos, se les descuadraran por completo todas las cábalas hechas durante la semana. Y todo esto antes de saber que las nominaciones volvían a ser a la cara; por un lado perdieron al líder del grupo, y, por otro, Suso consiguió el “poder”: la opción de salvar a alguien de la lista de nominaciones. La situación se puso bastante negra para los que más temían las nominaciones, y finalmente fue con razón.

Nominaciones inesperadas. Esto me gusta, ya que muchos de los concursantes se estaban quedando en un segundo plano porque el tema siempre estaba enfocado a los mismos, y esto va a ser que surjan nuevas tramas y que se destapen realmente las personalidades de todos los habitantes de la casa. Ya durante esta semana de concurso se han generado nuevos conflictos en la casa, y menos mal, porque la cantinela de ir todos contra Suso ya llegaba a cansar.

También estaba claro que los roces del grupo que denominamos desde un principio como “la biblioteca” ya está empezando a quebrarse y a dividirse en dos mini grupos: por un lado, Ivy y Carlos junto a Carol; y por otro, Niedziela, Sofía, y Marta, que realmente nunca tuvieron un lazo muy fuerte con el grupo pero por conveniencia se juntaron en un momento determinado… Después esta Vera, que esta semana ha estado en el punto de mira de gran parte de la casa. Según sus compañeros se le ha visto el rejo y se han dado cuenta de que es un bien queda, ya que se ha pasado la semana dando tumbos de un lado a otro diciéndole a cada uno lo que este quería escuchar. Incluso se atrevió a decirle a Suso después del enfrentamiento que tuvieron en el pasado DBT que quería que se quedara en la casa. Esto al pobre Vera le ha pasado factura, ya que ha salido nominado con un número muy alto de votos.

Y es que esto de formar parte del grupo mayoritario dentro de GH es un arma de doble filo. En las primeras semanas siempre tienes las de ganar, pero a medida que pasan las semanas, las cosas se complican, hay que seguir nominando y pasa lo que pasa, que se descubren las tramas sucias, como le ha pasado a Ivy y Carol, quienes, por el miedo a salir nominadas, han sido el detonante que ha creado la división total del grupo, dejando a Marta de lado por ser la “culpable” de haber destapado la estrategia para nominar a los fuertes (Amanda, Aritz y Han). Esto llegó a oídos de la canaria, e hizo que la situación diera un giro de 180 grados y que el intento por parte de Ivy para no salir nominada se quedara en eso, en un simple intento, ya que tambien fue nominada por la mayoría de sus compañeros, esos que decían ser de su grupo.

gh1

La semana pinta a movida, y yo me muero de ganas porque pasen los días y veamos que consecuencias traen estas nominaciones, que finalmente quedaron con Vera, Ivy y Han en la palestra, ya que Suso se salvo a sí mismo y esto hizo que subiera Han en su lugar.

Esta semana no tengo muy claro quien quiero que se vaya, lo que si se es que Han no puede irse, por lo que la cosa esta entre Vera e Ivy, que más o menos vienen a tener la misma función en la casa: ninguna, por el momento.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios