www.canariasdiario.com
El RC Náutico recibe al colista
Ampliar

El RC Náutico recibe al colista

viernes 01 de noviembre de 2019, 16:00h
La cita será este sábado, a las 19.00 horas, en el Pabellón RCNT



La Liga EBA se encamina hacia el cumplimiento del primer cuarto de la competición en liga regular. El RC Náutico recibe, este sábado (19.00 horas, Pabellón RCNT), al colista del grupo B: Zentro Basket Madrid. La Marea afronta su cuarta oportunidad en la Isla para estrenar su casillero de triunfos como local.

Los de Santi Lucena siguen trabajando para completar ese primer triunfo ante su afición que se les resiste hasta la fecha. Un grupo joven, con muchas posibilidades de futuro, pero que necesita de un tiempo de sincronización para empezar a encontrar recompensas regularizadas sobre el parqué. Una de las tareas principales que se plantea el cuadro de la Avenida Anaga consiste en encontrar la receta de la competitividad durante 40 minutos, objetivo que se ha resistido en los tres primeros compromisos en casa para llegar con serias opciones hasta el final.

El Zentro llega a Tenerife como último clasificado, pero con cierta condición engañosa, ya que los madrileños cuentan con dos partidos menos respecto al grueso de rivales del grupo B de Liga EBA. Suman cuatro compromisos, con tropiezos ante Real Madrid (71-111), Uros de Rivas (90-82) e Isover Basket Azuqueca (68-63), ganando sin embargo a NCS Alcobendas (91-71). Un contrario que, a excepción de la cita con el segundo equipo merengue, se caracteriza por ser un bloque competitivo hasta el final.

El alero nauta, Danilo Brnovic, resalta que "el equipo está con muchas ganas de estrenarse con triunfo en casa, ante nuestra afición. Sería importante para coger confianza". Pese a la condición de colista del rival, el montenegrino avisa de que cuenta con buenos recursos en su baloncesto. "Es un buen equipo, que realiza un juego bastante rápido. No debemos confiarnos y, para ello hemos trabajado duro esta semana. Tendremos que salir concentrados a la pista, dando lo máximo cada uno de nosotros", sentenció.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Canariasdiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.