www.canariasdiario.com
El PP Tenerife renueva su Dirección Insular
Ampliar

El PP Tenerife renueva su Dirección Insular

martes 17 de septiembre de 2019, 14:00h
El consejero en el Cabildo, Manuel Fernández Vega es nombrado nuevo Secretario Insular en sustitución de Pedro Suárez quien se incorpora a la estructura regional
El Presidente del PP en Tenerife elevó a la Junta Directiva Insular su propuesta para la renovación orgánica de la nueva dirección insular.

Tras la salida de Pedro Suárez, nuevo Secretario General del PP de Canarias, coge el testigo como Secretario Insular, Manuel Fernández Vega a quién acompañará,

Águeda Fumero como nueva Coordinadora General del PP en la isla.

Por otro lado, se nombraron varias vicesecretarias que culminan la renovación del aparato directivo del PP en Tenerife.

· José Carlo Acha, Vicesecretario de Afiliación.

· Dimple Melwani, Vicesecretaria sectorial.

· Sebastián Ledesma, Vicesecretario política territorial.

· Yolanda Baumgartner, Vicesecretaria política social.

· Leo García, Vicesecretario de comunicación.

· Jannet Pérez, responsable zona norte.

· Juan Miguel Olivera, responsable zona sur.

El Presidente del PP en Tenerife, Manuel Domínguez señaló que “afrontamos una nueva etapa apegados a lo local” como forma de entender la política en la isla.

El responsable insular, se congratulo que en la renovación orgánica se hayan conjugado veteranía con nuevas caras que ya han demostrado en la política municipal su valía en la gestión de lo público.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios