www.canariasdiario.com
El Círculo de Amistad organiza la IV Exposición de sus Fondos de Arte
Ampliar

El Círculo de Amistad organiza la IV Exposición de sus Fondos de Arte

martes 07 de julio de 2020, 20:39h

El Círculo de la Amistad XII de Enero inauguró este martes, día 7 de julio, una exposición de sus Fondos de Arte compuesta por un total de 32 cuadros realizados por autores canarios y foráneos.

La colección que compone esta cuarta muestra puede visitarse en la Sala de Exposiciones que la entidad social tiene en su sede de la santacrucera calle Ruiz de Padrón hasta el 4 de septiembre, de lunes a domingo, en horario de 10 a 21 horas, con entrada libre.

En esta muestra de carácter anual se pueden contemplar paisajes, bodegones y obras de creación realizadas tanto en acuarela como en óleo y técnicas mixtas, de diferentes estilos y de diferentes épocas, que la entidad social da a conocer a sus socios y a todo el público en general.

Entre los artistas que participan este año en esta exposición se encuentran Josep Guillén, Jordi Isern, Yumar, Guillermo Sureda, Miguel González, Pablo Losa, Felipe Hodgon, González Bethencourt, Beatriz Tinaut, Manuel Tegeiro, José Bruno, Máximo Escobar, Cristóbal Garrido, Mohamad Osman, Juan Ruano, Camps J, Bauded Oliver, José Carlos Gracia, Enrique Bueno, Siro Manuel, Rafael Gurrea, Roberto Rodríguez, Luis García Ramos, Conrado Díaz Ruiz y Felipe Torres.

En palabras de Joaquín Castro San Luis, periodista y miembro de la Asociación Española de Críticos de Arte, "nuestros mejores pintores de la Isla y foráneos nos han dejado este importante legado que es un orgullo para esta Sociedad, siempre a la vanguardia de la cultura".

Esta muestra forma parte de la amplia programación cultural que el Círculo de Amistad XII de Enero desarrolla durante todo el año con el objetivo de acercar este tipo de iniciativas, tanto a los socios de la entidad como al resto de la población.

Una muestra en cualquier caso muy especial, pues significa retomar la programación de exposición tras la pandemia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios