www.canariasdiario.com
El CIFP César Manrique organiza un festival de cortos hechos por sus estudiantes
Ampliar

El CIFP César Manrique organiza un festival de cortos hechos por sus estudiantes

viernes 22 de enero de 2021, 14:14h
El César Fest está organizado por el alumnado del Ciclo de Producción Audiovisual y Espectáculos, con un protocolo adaptado a la pandemia
El alumnado de segundo del ciclo de Producción de Audiovisuales y Espectáculos del CIFP César Manrique, situado en Ofra, ha organizado para el mes de febrero un festival de cortometrajes elaborados por estudiantes de la familia profesional de Imagen y Sonido de la actual promoción y de la anterior.

La iniciativa, denominada César Fest, tendrá lugar el día 26 de febrero en el salón de actos del centro educativo, a partir de las 18:00h. Hasta la fecha se han presentado 10 cortometrajes, cifra que podría incrementarse dado que el plazo de inscripción seguirá abierto hasta el 14 de febrero.

Pese a los inconvenientes actuales derivados de la pandemia que nos afecta, el alumnado del turno de tarde de Producción ha logrado sacar adelante este proyecto relacionado con el mundo audiovisual y del espectáculo, respetando los límites establecidos por la normativa de prevención de la COVID-19.

Este festival se enmarca en el César Manrique Cultural, un proyecto educativo que este curso cumple ocho ediciones, consolidado como una iniciativa enriquecedora de la vida cultural del propio centro, del barrio de Ofra y de la ciudad de Santa Cruz de Tenerife, permitiendo al alumnado realizar un trabajo completamente práctico, mediante la creación de eventos y espectáculos que enriquecen su proceso de formación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios