www.canariasdiario.com
El CD Cisneros Alter busca la victoria ante el líder del Grupo B de la Superliga 2 masculina de voleibol

El CD Cisneros Alter busca la victoria ante el líder del Grupo B de la Superliga 2 masculina de voleibol

viernes 24 de noviembre de 2017, 14:22h
El partido contra el CV Leganés tendrá lugar este sabado, a partir de las 18:00 horas, en el pabellón del Colegio Cisneros Alter

El CD Cisneros Alter afronta este sabado, día 25 de noviembre, un importante partido ante el CV Leganés, líder del Grupo B de la Superliga 2 masculina de voleibol. El encuentro, que se disputará en el pabellón del Colegio Cisneros Alter, en la Calle Bentejuí, 11, de La Cuesta (La Laguna), dará comienzo a partir de las 18.00 horas.

El equipo tinerfeño, que juega en casa por segunda semana consecutiva, confía en sus posibilidades de victoria, a pesar de confirmarse la baja de Javi Luna que se suma a la de Héctor López, mientras que sigue la duda de Néstor Fernández por sus molestias en los músculos isquiotibiales.

De este modo, el cuadro entrenado por Samu Pérez y capitaneado por Adrián Fernández, aspira a realizar una buena actuación ante los madrileños del CV Leganés, que vienen de imponerse el fin de semana pasado al Collado Villalba en el duelo regional de la categoría y que solo han cedido 5 sets en lo que va de temporada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios