www.canariasdiario.com
El Ayuntamiento abre una nueva fase de captación para la iniciativa Degusta Santa Cruz
Ampliar

El Ayuntamiento abre una nueva fase de captación para la iniciativa Degusta Santa Cruz

lunes 18 de noviembre de 2019, 21:02h
Degusta Santa Cruz es una iniciativa de dinamización y promoción de los restaurantes, la cocina de la capital y los productos canarios, casi 200 establecimientos forman parte ya de esta iniciativa. El plazo de inscripción en este nuevo periodo de inscripción finaliza el 30 de noviembre de 2019
El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través de la Sociedad de Desarrollo, ha abierto un nuevo periodo de adhesión de empresas al club de producto gastronómico Degusta Santa Cruz en el que podrán participar establecimientos tales como bares, restaurantes, tascas y hoteles con zona de restauración y bar, ya sean personas físicas o jurídicas, y que desarrollen su actividad en el municipio de Santa Cruz de Tenerife.

La primera teniente de alcaldesa y concejala de Promoción Económica, Matilde Zambudio, explica que “tel objetivo convertir a Santa Cruz de Tenerife en potencial destino gastronómico de la isla a través de la puesta en valor de la gastronomía como recurso turístico, así como también agrupar la gastronómica del municipio, mediante la adhesión al espacio web, consiguiendo así dar a conocer las singularidades de la oferta gastronómica de la capital de la isla”.

La propuesta comprende un conjunto de acciones encaminadas a que los ciudadanos y turistas puedan vivir la ciudad y la riqueza gastronómica que la envuelve, ya que garantiza experiencias para sentir los sabores de Canarias concentrados en Santa Cruz de Tenerife y disfrutar de la singularidad gastronómica que atesora.

De esta manera, la promoción de productos de la capital se realiza en el marco del proyecto “Degusta Santa Cruz”, del que forman parte casi 200 establecimientos de la capital ubicados en los cinco distritos. Este proyecto puede visitarse en la web www.degustasantacruz.com donde se puede consultar un mapa gastronómico en el que pueden visualizarse todos los establecimientos participantes además de poder realizar búsquedas por tipo de cocina, tipo de establecimiento y precio, así como la confección de planes gastronómicos.

El plazo de inscripción en este nuevo periodo finaliza el 30 de noviembre de 2019 y todas aquellas empresas interesadas en participar pueden hacerlo a través del correo electrónico info@degustasantacruz.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Canariasdiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.