www.canariasdiario.com
Día de la Fiesta Nacional en Santa Cruz de Tenerife
Ampliar

Día de la Fiesta Nacional en Santa Cruz de Tenerife

sábado 09 de octubre de 2021, 16:04h
La Plaza del Príncipe ha sido el escenario de la celebración de este año, que ha consistido en una acto de izado de la Bandera Nacional y homenaje a los que dieron su vida por España.
Este 9 de octubre, ha tenido lugar en la céntrica Plaza del Príncipe de Santa Cruz de Tenerife un solemne acto de izado de la Bandera Nacional y homenaje a los que dieron su vida por España, enmarcado dentro de las actividades complementarias de celebración del Día de la Fiesta Nacional de España y con especial vigilancia a las medidas COVID marcadas.

Con el desfile de la Unidad de Honores ante las Autoridades y público presente se pondría punto y final a este acto con el que se ha querido celebrar en la capital tinerfeña el Día de la Fiesta Nacional, que este año 2021 tiene por lema “Servicio y Compromiso”.

Aparte del apoyo prestado en la lucha contra el COVID, las Fuerzas Armadas españolas continúan con su vocación de servicio a la sociedad que se ha visto reflejada frente a los fenómenos naturales adversos que ha sufrido España en 2021. La borrasca Filomena, los incendios forestales o la reciente erupción del volcán en La Palma son ejemplos de emergencias y catástrofes a las que se han tenido que enfrentar nuestros militares y ante las que han respondido con anticipación, rapidez y eficacia.

El Día de la Fiesta Nacional es el día en que todos los españoles recordamos la historia milenaria de nuestro país, se valora lo conseguido juntos y se reafirma el compromiso en lo que queda por compartir. En este sentido, España cuenta con las FAS como un instrumento eficaz que contribuyen a la Seguridad Nacional y a la defensa de sus intereses, en cualquier momento, allá donde se las demande.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios