Además, Nisa Alemán Cuesta se ha convertido en la segunda dama con la fantasía 'Ciudad del mar', diseñada por Kilian Betancor Falcón en representación del Restaurante El Centro Guayadeque.
El título de tercera dama ha recaído en Norma Ruiz Brito, quien ha representado a The Secret con el diseño 'Querido Néstor' de Nelson Delgado Alonso.
Finalmente, Josefina Díaz Hernández ha sido elegida como cuarta dama, luciendo 'Abiertos al mundo', el diseño de Alberto Robaina que ha representado al Centro Comercial El Muelle.
Por su parte, la gala de elección de la Reina del Carnaval estuvo conducida por los periodistas Raquel Sánchez Silva y Paco Luis Quintana, y el humorista Kike Pérez.
Asimismo, actuaron Rosana, que ha ofrecido un medley con sus grandes éxitos, y Efecto Pasillo, que ha compartido por primera vez en directo su último trabajo.
Uno de los momentos especiales de la noche lo han protagonizado las murgas, cuyos representantes han interpretado el tema compuesto para la ocasión por Manuel Estupiñán 'Carnaval a medida y, sin embargo, Carnaval'.
Las comparsas ganadoras, Baracoa, Cubatao y Lianceiros, y la ganadora del primer premio de vestuario, Kisamba, también han actuado a lo largo de la noche en la que, además, junto al resto de agrupaciones y batucadas, han llenado de ritmo el parque con un número especial.