www.canariasdiario.com
Comedias teatrales y la obra infantil El Principito protagonizan las propuestas que cierran mayo en L’Incanto de Santa Cruz
Ampliar

Comedias teatrales y la obra infantil El Principito protagonizan las propuestas que cierran mayo en L’Incanto de Santa Cruz

miércoles 22 de mayo de 2019, 16:04h
En la calle Valencia, paralela a la avenida La Salle, se encuentra desde febrero este espacio polivalente con una clara vocación de fomento del sector cultural

Teatro, magia y la obra infantil “El Principito” protagonizan el cierre del mes de mayo de la programación de L’Incanto el espacio cultural que Sandro Nerilli, programador de Temporada de Artes Escénicas, ha abierto en Santa Cruz. El espacio, ubicado en la calle Valencia número 7 (paralela a la avenida La Salle), acoge una extensa programación que abarca teatro para todas las edades, espectáculos de magia o talleres.

Planteando “mini temporadas” de un mes continúa la programación de L’Incanto que este viernes 24 de mayo, a las 20:30 horas, repite la comedia “La cosa está jodida” escrita, dirigida e interpretada por el joven talento Tinerfeño Idir De Luca, acompañado por Leandro Morales y Alberto Diez, es una obra de humor en la que nos reiremos de nosotros mismos de la mano de tres simpáticos y subcontratados operarios multiusos. Siguiendo su hoja de ruta, iremos conociendo las desventuras de diferentes y pintorescos personajes en nuestra fauna urbana.

El show se desarrolla a través de una serie de sketches inconexos con temática social y contenido cómico, cuyo precio de la entrada es de 8 euros y se puede adquirir en la taquilla del espacio o en la web tomaticket.es.

Los sábados 25 de mayo y 1 de junio, a las 17:00 horas, le toca el turno a los más pequeños que podrán disfrutar de una de las obras más importantes de la literatura infantil con la pieza “El Principito”. Este exitoso musical infantil llega a L'Incanto Espacio Cultural, producido por la Compañía Evolución Escénica, en una versión escrita por Nathalia Martínez con música original de Roberto Castillo y dirigida por Crisol Carabal, interpretada por Amadei Dolk, Pedro Fusti, Berti Esteves, Mariant Lameda, Alberto Chaneta, Gloria Rubio, Fernando García, Barbara Goncalves, Caitlin Jeary. El precio de la entrada es de 8 euros.

Este sábado y domingo, la pieza teatral “Psicopatía Jauja” como una divertida e inteligente comedia sobre el proceso de proyección psicológica que suele ocurrir entre pacientes y psiquiatras. Escrita por Julie de Grandy y protagonizada por Alicia Rodrey, Rocío Muñoz, Mariant Lameda y Crisol Carabal, que también la dirige. Los sábados 25 de mayo y 1 de junio a las 20:30 horas y los domingos 26 de mayo y 2 de junio a las 18:30 horas. El precio de la entrada es de 10 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Canariasdiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.