www.canariasdiario.com
“Coalición Canaria no ha hecho más que mentir a los laguneros respecto a su gestión”

“Coalición Canaria no ha hecho más que mentir a los laguneros respecto a su gestión”

viernes 22 de marzo de 2019, 08:00h
Teresa Berástegui denuncia que “CC no ejecuta las inversiones y pretende mantener al municipio sin presupuestos para este año”
“Los nacionalistas no han hecho más que mentir a los laguneros respecto a su gestión”. Así lo ha manifestado la portavoz municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna, quien también ha denunciado que “el gobierno local no se ha preocupado por ejecutar las inversiones de manera eficiente, y además, pretende mantener al municipio sin presupuestos para este año”.

“El equipo de gobierno (CC) ha centrado su preocupación durante últimos cuatro años en conservar sus sillones, y ha dejado de lado el trabajar en beneficio de todos los laguneros”, ha sentenciado la edil de Cs.

Asimismo, ha recordado que “muchos de los barrios del municipio siguen a la espera de que los nacionalistas cumplan sus promesas”, pero “dicha realidad no le interesa a los gobernantes de San Cristóbal de La Laguna”.

“A día de hoy, los vecinos del municipio no tienen detalles sobre la ejecución de las inversiones del pasado año, ni tampoco sobre el presupuesto para 2019”, ha asegurado Berástegui, quien ha solicitado al gobierno municipal que apueste por “una gestión basada en la transparencia y trabaje por el bienestar de la ciudadanía”.

Al respecto, la portavoz municipal de Cs ha rechazado que “muchas zonas del municipio estén abandonadas”, como es el caso de la Comarca Nordeste, en la que “sus vecinos siguen a la espera de que los nacionalistas cumplan su palabra y lleven a cabo la batería de promesas que fueron hechas en su momento”.

“Son muchos los barrios y pueblos del municipio lagunero los que se han visto condicionados por la despreocupación de CC”, puesto que “la suciedad y las condiciones insalubres que se experimentan en sus calles y parques públicos poco parece importarles a los nacionalistas”, ha añadido.

Asimismo, ha apuntado que “el equipo de gobierno tampoco se ha preocupado por la seguridad de los laguneros, ni tampoco por su movilidad”, ya que “cada vez son más los actos delictivos que tienen lugar en el municipio, así como los problemas de circulación, el déficit de aparcamiento y la inseguridad vial”.

Por todos estos motivos, Berástegui ha pedido a Coalición Canaria que “se ponga manos a la obra y deje de engañar a los laguneros”, porque “gobernar un municipio no tiene nada que ver con velar por sus intereses personales, sino por trabajar por el bienestar de la ciudadanía”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Canariasdiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.