www.canariasdiario.com

Clavijo asegura que no teme por su vida política

jueves 13 de noviembre de 2014, 22:13h
Fernando-ClavijoEl alcalde de San Cristóbal de La Laguna y candidato de Coalición Canaria para las elecciones municipales del próximo año, Fernando Clavijo, ha comparecido en la tarde de este jueves para ofrecer sus primeras impresiones tras ser imputado por el juez Pamparacuatro en el marco de la "Operación Corredor", por cuatro delitos -malversación de fondos públicos, prevaricación y tráfico de influencias-.

Clavijo, que ha comparecido en la Casa de los Capitanes, afirmó que en ningún momento teme por su vida política ya que, según sus propias palabras, ya le han imputado "otras dos veces".

Según el primer edil lagunero, comparece ante los medios al no tener "nada que ocultar" al haber actuado siempre conforme al Estado de Derecho.

Por ello, apunta que es el juez quien protege sus derechos al imputarle, y que su teléfono ha estado pinchado desde el año 2010.

Según el auto del Juzgado de Instrucción Número 1 de La Laguna, hecho público este jueves, el regidor local ha sido imputado por favorecer, presuntamente, la contratación de personas en la empresa Urbaser, la concesión de una licencia para la apertura de una cafetería en el barrio de La Cuesta y diversos expedientes urbanísticos relacionados con la zona de ocio de 'El Cuadrilátero'.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios