www.canariasdiario.com
“Ciudadanos es el único partido que puede devolver la cordura a España y a Canarias”
Ampliar

“Ciudadanos es el único partido que puede devolver la cordura a España y a Canarias”

domingo 14 de abril de 2019, 14:23h
El candidato de Cs al Congreso explica que “Ciudadanos lleva por segunda vez en su programa nacional una serie de medidas específicas para el archipiélago”
“Ciudadanos (Cs) es el único partido que puede devolver la cordura a España y a Canarias”. Así lo ha expresado esta mañana el candidato de Cs al Congreso de los Diputados por la provincia de Las Palmas, Saúl Ramírez, durante un paseo ciudadano en Las Palmas de Gran Canaria, donde ha presentado a los vecinos “las propuestas que lleva Ciudadanos no solo para el ámbito nacional, sino también para el regional”.

En este sentido, ha recalcado que “Ciudadanos saldrá a ganar las próximas elecciones generales para devolver la igualdad a Canarias respecto al resto del país”, además de “garantizar la calidad de los derechos y de los servicios públicos”.

El candidato de Cs al Congreso ha recordado que “la formación presentó ayer los 23 puntos específicos para Canarias”, y ha señalado que “es la segunda vez que Ciudadanos incluye en su programa nacional un anexo con medidas concretas para mejorar la realidad del archipiélago”.

Al respecto, ha apuntado que “una de las medidas es que Canarias se convierta en un hub de investigación y desarrollo de energías renovables y tecnología”, porque “las islas están en una situación privilegiada para servir como laboratorio de ideas”.

Y ha puesto también como ejemplo “el apoyo por parte de Ciudadanos para que los puertos y aeropuertos canarios sean considerados como infraestructuras de interés general”, ya que “son esenciales para la integración económica y social de las islas”.

“Hay mucho que hacer por Canarias”, ha manifestado Ramírez, quien ha vuelto a incidir en que “Ciudadanos seguirá defendiendo como hasta ahora los intereses de las islas”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Canariasdiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.